Publicado: Sab, may 31st, 2014
| Hecho por: Sergio

El Kun Agüero quiere jugar en el FC Barcelona

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Así lo ha manifestado el padre de Sergio ‘Kun’ Agüero, Leonel del Castillo, en la Cadena COPE, donde ha asegurado que su hijo “iría encantado al Barcelona” para poder jugar junto a uno de sus mejores amigos e ídolos, Leo Messi. Sin embargo existe un escollo importante en esta pretensión, el Manchester City no quiere vender al jugador.

“El Manchester City lo pone imposible” asegura el progenitor del ex jugador del Atlético de Madrid, que algo sabrá del entorno del futbolista argentino, que al parecer habría presionado a su equipo para buscar una salida en este mercado de fichajes 2014-2015. En Inglaterra aseguran que el City no se sentará a negociar ningún traspaso por menos de 100 millones de euros, algo impensable ahora mismo incluso para equipos como Real Madrid, Barcelona o PSG. La economía no está tampoco en esos clubes como para tirar cohetes, ya que han sido muy criticados por su despilfarro en los últimos tiempos y necesitan reforzar primero otras zonas del campo.

El Kun Agüero quiere jugar en el FC Barcelona

El Kun Agüero quiere jugar en el FC Barcelona

Y el Real Madrid ofrecería 73 millones por él

Pero a pesar de las preferencias de Agüero, Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, no pierde la esperanza de ver algún día al argentino vestido de blanco. Los diario madrileños no han cesado en su lucha por intentar destacar que el conjunto blanco estaría dispuesto a llegar a los 73 millones de euros por el futbolista.

Una cifra que sí podría contemplar el conjunto inglés, y más si se ofrece algún jugador del Real Madrid en la operación.

¿Dónde jugará Agüero la siguiente temporada? Déjanos tus comentarios.