Publicado: Sab, ene 10th, 2015
| Hecho por: alberto

El Kun Aguero mete más leña para que el City fiche a Leo Messi ya

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Kun y Messi al City

Después de la noticia bomba de hace unos días en la que comentamos que posiblemente Leo Messi ficharía por el Chelsea, estamos viendo como cada uno busca sus intereses y el argentino Kun Aguero tiene claro que quiere jugar al lado de Messi. Además, por si fuera poco se le conoce como el mejor amigo de Leo dentro del terreno de juego y la “Pulga” siempre ha querido jugar con él.

Forzando la situación con las redes sociales

Hace días el 10 del Barcelona la “liaba” un poco haciéndose fan del Chelsea en Instagram, algo que ha propiciado todos los rumores (a parte de las llamadas con Mou y su descontento con Luis Enrique).

Ahora de nuevo se vuelve a liar en las redes sociales, en esta ocasión el Kun ha marcado (cuando nunca lo suele hacer) como favorito un Tweet, en el que un aficionado le pedía que “mandara un mensaje a Messi para que fichara por el Manchester City”. Hasta aquí todo normal, pero al verlo Sergio lo tildó como “favoritos”, algo que ha hecho saltar las alarmas de nuevo porque aquí se está tramando algo en la sombra.

Evidencias de que se va

Bartomeu está haciendo todo lo posible por retenerlo, y en el intento está sacrificando el honor de Luis Enrique que se irá por la puerta pequeña siendo un nuevo sacrificio comandado por “el pequeño dictador”, que parece que o tiene todo a su favor o se va en junio.. Muchos avisos está dando, y podría haber  ya incluso algún contrato medio firmado.. Veremos como avanzan los rumores, lo que está claro es que aunque haya algo firmado no nos enteraremos por el bien de ambos clubes hasta que acabe casi la temporada.

Aquí te dejamos las pretensiones del argentino, lo que tiene que hacer el Barça para que el 10 no se vaya. Aunque lo hagan, nadie asegura nada porque como decimos podría haber algo firmado en la sombra y estar todo decidido.