Publicado: Mar, jul 15th, 2014
| Hecho por: alberto

El jueves es la presentación de Toni Kroos – marca 15/07/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Ya tenemos una nueva primera página del diario madrileño, el cuál está más que orgulloso de lo que se le viene encima al Real Madrid: El medio centro Toni Kroos. Sin duda ha sido el alemán uno de los jugadores revelación del torneo, mostrándose superior a jugadores como Messi o Neymar en los momentos claves, algo que agradece la afición del Bernabéu que ya está viendo como el año que viene podrían conseguir la undécima copa de Europa, algo histórico que haría muy feliz a una afición que aún está de resacar por haber conseguido la décima. Ya tenemos un nuevo diario madrileño, dale aquí para poder visualizarlo.

Messi también sale destacado en portada, mostrando su balón de oro que no se merece. Todos los medios hemos criticado esa decisión de los hombres de la FIFA, algo que no entendemos ni entenderemos, por llamarse de esa manera no puede recibir un galardón de dicho prestigio.

marca 15072014

El jueves es la presentación de Toni Kroos – marca 15/07/2014

Hierro ya está integrado

Hace días que anunciábamos que Fernando Hierro era el segundo entrenador o ayudante del club merengue, y ahora ya lo vemos recibiendo órdenes del bueno de Ancelotti. Una dupla que junto a Zidane puede hacer que el equipo merengue vuelva a ser el que era, el que dominaba Europa en todoas las ediciones que participaba.

Los aficionados, es decir, el jugador número 12 del Santiago Bernabéu, está deseando ver la presentación de Kroos, un jugador que llega para despuntar y ser el máximo apoyo deportivo de Cristiano Ronaldo.