Publicado: Vie, mar 7th, 2014
| Hecho por: Sergio

El Italia especulan con un trueque entre Dani Alves y Cuadrado

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El lateral derecho colombiano de la Fiorentina, Juan Guillermo Cuadrado, de 25 años, está en la órbita del FC Barcelona, según relatan los medios de comunicación italianos, que ya especulan con un posible intercambio entre laterales entre los dos equipos. Al parecer, el Barça habría ofrecido a Alves a cambio de Cuadrado y un montante económico. ¿Se llegará a algún acuerdo? ¿Qué dirá Dani Alves al respecto?

El futuro de Dani Alves no está del todo asegurado en el FC Barcelona. Cada verano salta algún rumor sobre su posible marcha del club, aunque la mayoría de las veces es para intentar aumentar la ficha del brasileño con una renovación. Sin embargo, su alto salario y poca regularidad en su juego ha provocado que la directiva barcelonista esté peinando el mercado para buscar un nuevo lateral derecho. Cuadrado, el colombiano de la Fiorentina, tiene perfil Barça y parece que puede ser una apuesta de futuro inmediato.

El Italia especulan con un trueque entre Dani Alves y Cuadrado

El Italia especulan con un trueque entre Dani Alves y Cuadrado

Trueque y dinero

La Fiorentina daría a Cuadrado y una cantidad de dinero para incorporar a Dani Alves, que junto a Joaquín pueden hacer de su banda derecha todo un cuchillo para las defensas contrarias. El Barça se ahorraría una importante ficha, además de fichar a un lateral con mucha proyección y que está rindiendo a un nivel extraordinario al otro lado de los alpes.

Cuadrado es un lateral con regate, velocidad y sacrificio. Además posee un trato exquisito con el balón, algo indispensable en la filosofía actual del FC Barcelona y uno de los motivos por los cuales el cuadro azulgrana se ha fijado en él.