Publicado: Dom, jun 29th, 2014
| Hecho por: Sergio

El Italia afirman que Casemiro será jugador del Inter de Milán

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Según informa Calciomercato.com Real Madrid e Inter de Milán habrían llegado a un acuerdo por el traspaso del centromcapista brasileño Casemiro para la próxima temporada. Una negociación que estaría ya muy avanzada y que habría comenzado con un acuerdo de cesión para terminar siendo una venta por 5 millones de euros. El mercado de fichajes 2014-2015 va tomando forma poco a poco.

El Real Madrid se reservaría, no obstante, por este acuerdo un derecho de recompra para los próximos dos años. Y es que en el conjunto blanco son sabedores del potencial de Casemiro, que en el Inter de Milán tendría más minutos que en el conjunto madrileño para alcanzarla madurez suficiente como futbolista de élite. El Madrid pagaría tan solo 6 millones de euros, una cantidad muy similar a la que ahora percibiría, por hacerse con los servicios del futbolista brasileño, un jugador con gran proyección de futuro.

El Italia afirman que Casemiro será jugador del Inter de Milán

El Italia afirman que Casemiro será jugador del Inter de Milán

“He aprendido mucho entre los grandes”

Recientemente Casemiro concedió una entrevista desde Brasil, donde está disfrutando las vacaciones. “Volveré a Madrid el 10 de julio para intentar ganarme un puesto de titular. He aprendido mucho entre los grandes”, aseguraba el brasileño. Quizá todavía no sabía la negociación entre los dos equipos.

Lo que sí parece seguro es que el brasileño gozará de más minutos esta próxima temporada, ya sea en el Real Madrid o en el Inter de Milán, ya que Ancelotti ha reconocido que es un jugador que le gusta. Quizá sea el hombre que necesita para la media en el conjunto blanco.