Publicado: Mar, abr 22nd, 2014
| Hecho por: Sergio

El Inter negociará con el Madrid el fichaje de Álvaro Morata

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Desde Italia apuntan a que el Inter de Milán abordará el fichaje de Álvaro Morata con el Real Madrid en los próximos días. En la Gazzetta dello Sport aseguran que el presidente del Inter, Erick Thohir, se reunirá el próximo 24 de abril con el propio Florentino Pérez para hablar del fichaje del futbolista, que podría rondar los 20 millones de euros. Pero no es el Inter el único equipo que el equiere, ya que la Juventus también ha preguntado por él.

Según informan en Italia, el Real Madrid ha pedido 22 millones por el jugador, que ya recibió ofertas en invierno desde la Premier que rondaban los 13 millones. Florentino quiere poner esa cifra, con una cláusula de regreso que rondaría los 25 millones, por si el conjunto blanco quisiera tenerle de vuelta en los próximos años. Esa opción gusta a los mandatarios interistas, mientras que no agrada mucho a la Juventus, que quiere al jugador en propiedad para siempre. Además, parece que a Morata le agrada más la opción de la Juve, que jugará Champions el año que viene.

El Inter negociará con el Madrid el fichaje de Álvaro Morata

El Inter negociará con el Madrid el fichaje de Álvaro Morata

Dzeko, la otra opción

La Gazzetta apunta a que si fracasase lo de Morata tanto Inter como Juventus intentaría el fichaje del Bosnio Dzeko, jugador del Manchester City, que al parecer no estaría muy contento con su situación en el equipo de Pellegrini, a pesar de ser titular junto a Agüero en la delantera del conjunto inglés.

Dzeko es también un jugador seguido por el Atlético de Madrid, un equipo a tener muy en cuenta en el próximo mercado de traspasos si finalmente se les va Diego Costa a la Premier.