Publicado: Dom, mar 9th, 2014
| Hecho por: Sergio

El Inter de Milán ofrecerá 24 millones por Fernando Torres

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

En Inter de Milán italiano pretende fichar en el próximo mercado de fichajes 2014-2015 al delantero español del Chelsea Fernando Torres, según publica recientemente el ‘Daily Mail’ inglés. El club neoazzurro, que acaba de fichar a coste cero a Vidic, ofrecería la cantidad de 24 millones de euros. Un precio que se antoja muy por debajo de lo que costó el delantero madrileño en su traspaso del Liverpool al Chelsea -65 millones-.

En Inglaterra no se habla de otra cosa: Mourinho busca un delantero. Tras asegurar no saber la edad de Eto’o, decir que no tenía delanteros y tirarle los tejos a Radamel Falcao, ahora se habla constantemente de la salida de Fernando Torres, que parece no entrar en los planes del entrenador portugués. El Inter de Milán parece dispuesto a ficharle en verano, pero ¿aceptarán tan solo 24 millones en el club de Londres por el delantero español?

El Inter de Milán ofrecerá 24 millones por Fernando Torres

El Inter de Milán ofrecerá 24 millones por Fernando Torres

Un traspaso antes del Mundial

El deseo del Inter al parecer es cerrar la operación antes de que comience el Mundial 2014 de Brasil, ya que el precio de Torres, si es que va a la cita mundialista, podría dispararse. Además, cerrar una operación antes del término de la cita mundialista abarata costes por ambas partes, ya que el mercado se satura tras esas fechas.

El contacto entre los dos equipos parece fluido, ya que el pasado mercado invernal el Inter intentó ira a por Juan Mata, que finalmente terminó recalando en el Manchester United.