Publicado: Dom, mar 8th, 2015
| Hecho por: Veronica

El Iberostar Tenerife se refuerza con Xavi Rey

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Fichajes: Xavi Rey

Tras la recuperación de Xavi Rey todo apuntaba a que pasaría a ocupar un puesto en el juego interior del Herbalife Gran Canaria junto a Walter Tavares, pero se hacía oficial la incorporación del pívot a la disciplina de otro de los conjuntos canarios, el Iberostar Tenerife.

Hoy juega contra Estudiantes

Antes de seguir, te informamos que para ver el partido de la jornada 23 de la Liga Endesa de Baloncesto en vivo y en directo entra en el siguiente enlace: Iberostar Tenerife vs Estudiantes retransmisión deportiva online.

Xavi Rey ha firmado contrato por lo que queda de temporada y la siguiente, quedando bajo las órdenes de Alejandro Martínez y sumándose al juego interior del equipo tinerfeño junto a Luke Sikma, Blagota Sekulic y Fotios Lampropoulos.

Sin duda el equipo de Alejandro Martínez se ha reforzado con un gran jugador que hace poco declaraba que no fichará por ningún equipo hasta estar al cien por cien.

Xavi Rey cuenta con una dilatada experiencia en la Liga Endesa, en la que ha disputado sus últimas cuatro temporadas al frente del Herbalife Gran Canaria, previo paso por Baloncesto Sevilla, Barcelona y la Bruixa d’Or Manresa. El pívot catalán espera aportar fuerza y carácter en el juego interior de su nuevo equipo y así reforzar el bajo momento de forma por el que pasa Blagota Sekulic, uno de los principales pilares del conjunto lagunero.

Por su parte Alejandro Martínez describe al jugador como un perfecto conocedor de la liga, destacando las posibilidades de juego que ofrece como interior con una perfecta lectura del pick and roll y buen generador de acciones desde el poste bajo.

Desde aquí le deseamos a Xavi Rey lo mejor en su nuevo equipo tras haberse recuperado de la lesión que tanto tiempo le ha tenido apartado de las canchas privándole de minutos.