Publicado: Mar, may 27th, 2014
| Hecho por: alberto

El historial del Madrid asciende a 10 Champions – marca 27/05/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Estamos más que contentos de que el Madrid haya vuelto a hacer historia. El conjunto merengue ha conseguido poner el listón en 10 copas a todos sus rivales, que están muy lejos de poder llegar a conseguir dicha cifra de trofeos de la Champions. Sin duda que en años anteriores parecía una competición diferente, pero no se le ha de quitar ningún mérito porque en esta temporada por ejemplo, han demostrado que son los mejores del mundo, y ya tocaba por cierto, porque llevaban muchos años sin conseguirlo, de echo es la primera final de la liga de Campeones, esta de 2014, que han visto en HD. Entra para ver el marca del día siguiente 28-05-2014.

marca 27052014

El historial del Madrid asciende a 10 Champions – marca 27/05/2014

Ancelotti renovado

Es un secreto a voces, y el equipo quiere que se confirme. Porque es tan importante o más que el Cholo Simeone en su Atlético de Madrid, y que el entrenador sea importante refleja el carácter de un equipo, que el año que viene quiere conseguir su segunda copa seguida, han echo un año de infarto con un Sergio Ramos en un estado de forma sencillamente brutal.

Tendremos también que estar atentos a los posibles traspasos del conjunto merengue, dado que el equipo sabe perfectamente que tiene que mantener el nivel de cara a años venideros.