Publicado: Vie, nov 15th, 2013
| Hecho por: Sergio

El hermano de Messi se ‘cachondea’ de Cristiano Ronaldo con una foto

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Continúa la guerra entre los aficionados de Messi y Cristiano Ronaldo por ver quién merece más el Balón de Oro en 2013. El último en sumarse ha sido el mismísimo hermano de Leo, Matías Messi, que ha revolucionado Internet con una foto en su cuenta particular de Twitter, en la que se ‘cachondea’ de los títulos logrados por Cristiano en el Real Madrid, ensalzando los logrados por su hermano en el mismo periodo de tiempo.

Abría Marca su portada de este pasado martes con Cristiano Ronaldo y el Balón de Oro, una campaña publicitaria orquestada desde el diario madrileño en pos de la conquista del trofeo por parte del astro portugués. Ante esto, el hermano de Messi no ha tardado en contestar ante tales suposiciones con una  foto comparando los trofeos de su hermano con los del portugués desde su llegada al Real Madrid en 2009.

El hermano de Messi se cachondea de Cristiano Ronaldo con una foto

El hermano de Messi se cachondea de Cristiano Ronaldo con una foto

Los aficionados del Madrid, indignados

Ante esta ‘provocación’, adornada con la frase: “Les dejo una fotito. Espero les guste. A mí me encanta”, los seguidores del conjunto blanco no han tardado a la hora de incendiar el Twitter de Matías Messi con insultos y provocaciones.

En la foto, que es incuestionable,  existen dos errores claros en cuanto a trofeos respecta. Cristiano Ronaldo nunca ganó el título a mejor jugador de la UEFA y Messi tiene en la instantánea una bota de oro más de las que posee en realidad -3-.