Publicado: Dom, jun 15th, 2014
| Hecho por: alberto

El Gran Ramos sale a escena – marca 15/06/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Las declaraciones de ayer de Sergio Ramos nos han subido la moral. Palabras como las de ayer son las que necesitamos, pero claro.. en vez de palabras también hay que decir que necesitamos hechos, no palabras. De nada nos vale que salgan enfadados a la rueda de prensa si ante Chile volvemos a hacer el ridículo y nos vamos a casa, algo que no entraba en la mente de ningún español seguro. Ya es posible ver el nuevo marca aquí.

Estamos ante una situación más que complicada, que por suerte ya vivimos en el mundial anterior. Solo es cuestión de mantener la calma porque ahora nos toca afrontar final tras final hasta llegar a octavos, que es nuestro objetivo mínimo, no podemos consentir que se rían de nosotros.

El Gran Ramos sale a escena - marca 15062014

El Gran Ramos sale a escena – marca 15/06/2014

Holanda ha hecho sangre

Ganaron y no tuvieron bastante con una victoria normal, quisieron humillar. Algo que para ellos podría parecer bueno, se quitan un rival de encima, pero el orgullo español es más que fuerte y podrían acabar arrepintiéndose bien pronto, y ojalá ocurra así, desde sportmaniaticos.com confiamos ciegamente en la roja. SI CONFÍAS EN LA ROJA DALE LIKE A LA NOTICIA, HABER CUANTOS CONFIAMOS!