Publicado: Lun, sep 23rd, 2013
| Hecho por: Miguel

El gol en el Real Madrid se reparte entre cuatro

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Son ya cuatro partidos de la Liga BBVA y uno de Champions y han pasado suficientes minutos para que analicemos quiénes son los que se encargan del gol en el conjunto de Chamartín. Son cuatro nombres los que sobresalen: Cristiano, Benzema, Bale y un sorprendente Isco.

El centrocampista Isco suma cuatro goles en cinco partidos. El otro día abrió la lata en Estambul y guió al equipo a una goleada histórica en tierras turcas. Se puede decir que ha comenzado su andadura con muy buen pie.

El gol en el Real Madrid se reparte entre cuatro

Karim Benzema, el eterno cuestionado, suma también cuatro goles en el estreno madridista de la temporada 2013 – 2014. Sus goles contra Betis y Granada han sido fundamentales para los madridistas.

Crisitiano Ronaldo, como no podía ser de otra manera, ya es el pichichi del equipo. Aunque comenzó con dos encuentros sin ver puerta, ya ha cogido su ritmo goleador. Con su hat-trick ante el Galatasaray y sus goles contra el Athletic y el Villarreal suma cinco tantos.

El que ha llegado y ha besado el santo ha sido Gareth Bale que debutó el fin de semana pasado en Villarreal y marcó el importante gol del empate a pase de Carvajal. Aunque estos son los goleadores, se espera que se sumen a la lista Di Maria o los canteranos Morata y Jesé.