Publicado: Jue, ene 22nd, 2015
| Hecho por: alberto

El Girona firma un acuerdo de confidencialidad con el Sr. Ricardo Pini

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Girona firma un acuerdo de confidencialidad con el Sr. Ricardo Pini

Siguen las negociaciones para que el grupo inversor del Sr. Ricardo Pini se haga con el Girona. Ayer el club albirojo confirmó que firmaron un acuerdo de confidencialidad que compromete a ambas partes para trabajar conjuntamente para determinar juntos las necesidades económicas de un club catalán que está sorprendiendo a propios y extraños y es favorito siempre que sale fuera de casa, o casi siempre como indicó hace unos días Álex García.

Un paso adelante

Para el club de segunda división aspirante a subir a primera división esta temporada el acuerdo es clave para establecer una hoja de ruta económica hasta finales de temporada, algo que se visualiza como un paso adelante en la entrada de Ricardo Pini al accionariado del club. Sin duda que subir a primera división cambiaría también mucho la situación económica del equipo.

Reunión hoy en Montilivi

Según informa el esportiu de Catalunya hoy tendrán una reunión en el estadio del Girona en la que estarán Pini, su auditor de confianza y los gestores económicos del club para comenzar a cambiar el rumbo de las cifras y mejorar la situación obteniendo una mayor estabilidad financiera con una ampliación de capital.