Publicado: Dom, dic 7th, 2014
| Hecho por: alberto

El Girona de Machín pierde tres puntos y la deportividad (0-1)

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Resumen Girona vs Barcelona B

Acaba de finalizar el partido en Montilivi entre el Girona y el Barcelona B y hay noticia: El líder ha caído jugando bien, pero demostrando que la deportividad brilla por su ausencia en el equipo catalán, triste, repito, muy triste la actuación del equipo en el terreno de juego en un par de jugadas de Adama Traoré, el crack del Barça B.

La acción antideportiva del fin de semana

Tras los acontecimientos en Madrid Río que todos recordamos con pena y rabia a la vez, ahora la LFP se ha encargado de que todos los clubes hagan gala de su deportividad, del no a la violencia bla bla bla.. Y parece que poco está siendo valorado por algunos equipos como es el caso de los rojiblancos. Lo que pasó:

El Barcelona B, tras ir todo el partido a la defensiva y tener muchísima suerte de que el conjunto local no marcara en la primera parte, consiguió en el minuto 17 de la segunda parte ponerse por delante en el marcador, con un golazo de Halilovic que hizo de Messi, tras pase del guardameta Ortolá (el mejor del equipo hoy sin duda), se fabricó el solo el gol regateando a la zaga defensiva rival.

Tras el tanto culé, más presión del equipo de Montilivi, y nuevas ocasiones muy claras. No obstante, una ocasión a la contra de Adama podría haber acabado con el encuentro (y ganas no faltaban, 6 jornada sin ganar llevaban los de Eusebio Sacristán), pero no fue así. Haciendo la acción deportiva del fin de semana, se paró y tiró el balón fuera porque el delantero del equipo local se estaba quejando de un golpe muy fuerte (no fue falta y a la postre se levantó al segundo siguiente, ante la mirada incrédula del banquillo azulgrana y el frote de manos del otro bando). Sin duda un gran gesto viendo que un compañero de profesión se podía haber hecho mucho daño.

Llegamos a los últimos minutos de partido y llega la acción más fea que recuerdo de toda la temporada tanto en primera como en segunda división: Contra del equipo culé de nuevo, Adama se hace un auto pase un poco largo, no obstante el defensor del equipo albirojo le hace falta clara. Un golpe fuerte para el jugador del Barça, que se quedó tendido en el suelo. No pitó el colegiado falta, y ante la sorpresa de todos el equipo local siguió jugando (no tiró el balón fuera) e intentando aprovecharse de la lesión de Adama, el mismo que dejó escapar el 0-2 que sentenciaba el partido minutos antes. Juzguen ustedes mismos.