Publicado: Dom, dic 14th, 2014
| Hecho por: alberto

El Getafe pudo ganar, no lo hizo por el árbitro

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

polémico final en Getafe

Ayer vimos algo que no nos gustó para nada, y no hablamos solo del final del partido. Recordamos y nos ponemos en situación, el Barcelona viajaba a Madrid ayer, al Coliseum Alfonso Pérez en concreto para medirse al Getafe, e intentar seguir sumando puntos para no alejarse del Real Madrid.

La polémica: Pudo marcar en el último minuto

Es la máxima polémica del partido, llegó en los últimos minutos cuando Piqué perdió el balón en su campo, algo que propició que Álvaro Vázquez se quedara solo delante de Claudio Bravo, y el árbitro pitó el final, cuando muchos pensaban que había pitado fuera de juego (que no había), ante la sorpresa de que pitó el final, los aficionados azulones se quejan de las preferencias de los árbitros en el día de ayer.

No fue la única acción

Estuvimos viendo el partido y los comentarios en diferentes plataformas, y algunas como marca están de acuerdo en que en algunas jugadas parecidas, el colegiado pitó falta a favor de los culés y no al revés, por lo tanto, más polémica.

Pese a todo, no se consiguió ganar, ni las supuestas pequeñas ayudas arbitrales pueden ayudar al Barcelona de Luis Enrique, que ya ve al Madrid como campeón de invierno y muy lejos en la clasificación.