Publicado: Mar, mar 11th, 2014
| Hecho por: Sergio

El Getafe ficha a Julio César para suplir a Moyá en la portería

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Getafe ha fichado al portero brasileño de 27 años Julio César, que se encontraba sin equipo, para suplir la baja de larga duración por lesión de Moyá. El cancerbero ya ha pasado el reconocimiento médico con la entidad madrileña. Este fichaje ha sido permitido por la FIFA debido a que suple una baja por varios meses de otro futbolista, único requisito por el que se puede realizar una contratación fuera del mercado de fichajes.

El equipo azulón se ha decantado por este portero porque conoce la Primera división española ya que militó en el Granada la temporada pasada. Sin embargo el tiempo de inactividad podría pasarle factura. Además, Julio César estaba sin equipo y su calidad bajo palos se pudo en duda la temporada pasada, donde realizó más de una cantada defendiendo la portería del Granada en Primera división.

El Getafe ficha a Julio César para suplir a Moyá en la portería

El Getafe ficha a Julio César para suplir a Moyá en la portería

Codina podría volver al banquillo

Este fichaje podría ser un duro varapalo para el portero Codina, que estaba siendo titular por la lesión de Moyá. Ahora todo depende del nuevo entrenador, Cosmin Contra, que tendrá que elegir a uno de los dos guardametas para el próximo partido de Liga que dispute el conjunto getafense el próximo fin de semana.

La situación en la portería del Getafe no pinta nada bien de aquí al final de temporada, ya que ninguno de los dos porteros que hay ahora mismo ofrece garantías suficientes de cara a los aficionados y a los expertos en la materia.