Publicado: Vie, jul 11th, 2014
| Hecho por: Miguel

El futuro de Xavi sigue en el aire

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Xavi Hernández, baluarte del juego que tanto enamoró a los aficionados del FC Barcelona y de la selección española, sigue sin saber en qué equipo jugará la próxima temporada, y es que el mercado de verano está siendo complicado de analizar, mucho silencio en las grandes transferencias del fútbol mundial. La oferta que se esperaba de los petrodólares no ha terminado de llegar y ahora Xavi sigue dándole vueltas a la cabeza, deshojando la margarita.

Su destino más probable parece ser la MLS americana, más concretamente el New York City. El entorno del futbolista se ha puesto en contacto con el equipo pero parece ser que es difícil porque las plazas para los jugadores más caros serán para David Villa y Frank Lampard.

En la liga estadounidense hay varias fichas reservadas para jugadores sobresalientes, aquellas estrellas que vienen para disfrutar de un retiro dorado como los casos de David Beckham o Thierry Henry, con unas fichas mucho más altas que las del resto del equipo. Y en el New York City ya tienen a los dos citados.

El futuro de Xavi sigue en el aire
El futuro de Xavi sigue en el aire

Antes de que comenzara el verano, Xavi recibió la propuesta del equipo americano, pero las negociaciones se paralizaron a la espera de lo que pasara con la oferta de Qatar. Ahora que han pasado las semanas y que el New York City cuenta con Villa y Lampard, se hace difícil que el todavía jugador del Barcelona, recale en el equipo.

Sin embargo, aunque hay figuras que se van de la Liga BBVA, hay otras de renombre que jugarán en nuestro país: Es el caso de Mario Mandzukic, que ha fichado por el Atlético de Madrid.