Publicado: Vie, jun 6th, 2014
| Hecho por: alberto

El futuro de Xavi Hernández parece lejos del Barça – sport 06/06/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Uno de los mejores jugadores de la historia del conjunto catalán, y de los más influyentes de la última década, podría tener los días más que contados en un equipo que el año que viene quiere volver a estar en lo más alto en todas las competiciones. Algo complicado viendo el nivel del Real Madrid por ejemplo, ese es el motivo por el cual Rakitic ya es jugador oficial del Barça, y Koke está muy cerca de ello. Tienen ganas de volver a ser los mejores, por fin veremos a un Barcelona con motivaciones porque hacía años que no veíamos esta actitud. Puedes ya ver el sport de hoy aquí.

Por lo tanto, hay una buena oferta desde Qatar por el medio centro y cerebro todos estos años del Barça. El jugador parece que se quiere quedar pero antes querría hablar con el nuevo entrenador Luis Enrique y saber si cuentan con él al 100%. La oferta incluye 10 “kilos” por temporada y un total de 4 temporadas.

El futuro de Xavi Hernández parece lejos del Barça

El futuro de Xavi Hernández parece lejos del Barça – sport 06/06/2014

Más de lo que gana aquí

La verdad es que la actitud de Xavi es para aplaudir. Ciertamente le pagarán en Qatar mucho más que aquí, pero sus intenciones son de no abandonar el barco que tantos años se ha mantenido a flote y ahora parece hundirse como el Titanic. Esperemos que por el bien del fútbol el medio centro no se vaya, y el año que viene siga al mismo nivel que en las últimas temporadas o mejor. Queremos seguir disfrutando del cerebro español.