Publicado: Jue, may 29th, 2014
| Hecho por: Miguel

El futuro de Xavi depende de Luis Enrique

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Xavi es uno de los veteranos del FC Barcelona, un verdadero estandarte del club, y más ahora que Puyol y Valdés han dicho adiós. El de Tarrasa ha tenido momentos complicados en el club durante la temporada  no tomará ninguna decisión hasta no tener una charla con su nuevo entrenador, Luis Enrique. Le quedan dos años más de contrato y quiere hacerlos valer, no haber conseguido ningún título este año cuando mantenían gran parte del bloque que les hizo pasar a la historia le ha afectado. La falta de intensidad en los entrenamientos, trasladada a los terrenos de juegos ha sido una clave fundamental para entender la pésima temporada del club.

El futuro de Xavi depende de Luis Enrique

Xavi conoce a Luis Enrique, fueron compañeros en el vestuario y conoce al dedillo la casa. Su talante a la hora de entrenar y hacer jugar se parecen bastante a los de Guardiola y eso significa que se podría volver a la senda del triunfo.

Queda pendiente una conversación telefónica que acerque las posturas de ambos. A Xavi le llueven las ofertas pero el centrocampista es uno de los jugadores que, probablemente, no abandonarán su ‘casa’.

El Barcelona se sigue moviendo en el mercado y Miranda se ha convertido en uno de sus objetivos prioritarios para reforzar la línea de defensa, la más floja del equipo.