Publicado: Mie, may 28th, 2014
| Hecho por: Miguel

El futuro de Ángel Di María, en el aire

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Ángel Di María, MVP de la final de Lisboa, tiene ofertas muy serias de los equipos más poderosos de Europa. En el Real Madrid quieren que el argentino continue en el equipo y Carlo Ancelotti es uno de sus mejores valedores. El centrocampista madridista es uno de los favoritos del técnico italiano y hará todo lo que pueda para retenerlo. Pero no sólo es el apartado técnico el que quiere que continúe, sino también sus compañeros y los pesos pesados del vestuario como Cristiano Ronaldo no quieren oír ni hablar en broma de la salida de uno de sus mejores socios en el campo.

El futuro de Ángel Di María, en el aire

Di María tiene mucha importancia en el centro del campo para el Real Madrid y también en su ataque: Ocho asistencias del ‘Fideo’ a Cristiano, el compañero que más veces le ha pasado para transformar el tiro en gol. El verano pasado, el crack portugués habló con Florentino para mostrarle el valor de Di María para el equipo y se ha demostrado que tenía razón, no sólo en la final, sino a lo largo de toda la temporada.

Ancelotti se ha convertido en rey de Europa en gran medida por el esfuerzo y la fe del jugador argentino. Suyo fue el eslalon y el tiro que acabó en gol de Gareth Bale en la segunda parte de la prórroga en Lisboa que permitió al Real Madrid dar la vuelta al marcador.