Publicado: Mie, may 27th, 2015
| Hecho por: Miguel

El futuro blanco de David de Gea

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El futuro blanco de David de Gea
El meta español tiene el futuro en Madrid después de que él mismo diera el visto bueno a la oferta que le hizo Florentino Pérez. Ahora solo falta llegar a un acuerdo con el Manchester United para que el portero recale en la meta madridista.

El conjunto inglés esperaba sacar 50 millones por la operación para que les saliera más rentable los 20 millones que ellos pagaron al Atlético de Madrid. Además, el portero finaliza contrato la temporada que viene y la operación tenderá a abaratarse por esto mismo.

Para muestra, un botón; el público de Old Trafford ya da por perdido a su jugador como se demostró en la gran ovación que recibió el pasado domingo cuando tuvo que retirarse a vestuarios lesionado tras un encontronazo.

Tras el partido, Van Gaal, su actual entrenador, dejó claro que su guardameta se iría a final de temporada.”Tiene la oportunidad de irse a un gran club. Es español, al igual que su novia, pero no le dejaremos ir tan facilmente”, recalcó el entrenador holandés.

Rechazó la oferta de renovación

El equipo inglés ya intentó que el guardameta se quedará más tiempo en la plantilla con una oferta de renovación mareante pero el jugador está decidido a finiquitar su aventura por las islas británicas y volver a Madrid, su ciudad. Ahora solo queda por saber en cuanto dinero se quedará la oferta final merengue y cuando se presentará en el palco del Bernabeu.

Esta operación es parte de los 200 millones que Florentino tiene en mente gastarse en los próximos meses para reforzar a un equipo que se ha quedado en agua de borrajas después de unos primeros meses de competición de ensueño.