Publicado: Dom, may 3rd, 2015
| Hecho por: Miguel

El futuro ataque del R. Madrid: Cristiano y Chicharito

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El futuro ataque del R. Madrid: Cristiano y Chicharito
Ante las bajas de Bale y Benzema, el equipo que entrena Carlo Ancelotti tiene que unir fuerzas y sacarlas de donde no hay para sobreponerse. El famoso tridente de la ‘BBC’ se ha quedado sin las dos ‘B’ y por eso el técnico italiano ha tenido que tirar del delantero mexicano.

En el pasado encuentro de Champions ya se vió de lo que es capaz el delantero mexicano; esfuerzo, entrega, trabajo y…gol, justo lo que le faltaba a Benzema antes de su lesión y que tanto echa de menos el Real Madrid.

Siete meses de trabajo

A Chicharito le ha costado siete meses de trabajo intenso a la sombra para tener su momento de gloria. Un trabajo que no siempre se ha visto recompensado y que, hasta las últimas lesiones, no había tenido oportunidad de acceder a un puesto en el once inicial.

Estos últimos 15 días han sido los que más minutos ha disfrutado Chicharito que suma un total de 266 en apenas tres partidos: Los dos que le han aupado como héroe improvisado del Real Madrid y un partido de liga ante el Eibar en el que logró ver puerta también.

En cuanto a Cristiano, el descanso forzoso por la expulsión frente al Córdoba le ha venido de perlas al portugués porque ha disputado todos los minutos jugados desde entonces. Hay que recordar que el año pasado por estas fechas, el portugués padecía un verdadero calvario en su maltrecha rodilla, que le mantuvo apartado de los terrenos de juego y que tuvo que infiltrarse para poder llegar a partidos tan importantes como la final de la Champions.

Es fundamental para el Real Madrid que Cristiano se encuentre en óptimas condiciones para disputar el tramo final de la temporada y que tanto se le echó de menos en el curso anterior. La ‘doble C’ es ahora la que manda en el conjunto de la capital.