Publicado: Jue, dic 18th, 2014
| Hecho por: Joan Barriach

El fútbol chino dejará al Getafe sin su entrenador Cosmin Contra

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El fútbol chino dejará al Getafe sin su entrenador Cosmin Contra

El Guangzhou R&F anunció en su portal web y en sus redes sociales que fichará en breve a Cosmin Contra para que sea su nuevo entrenador después de la marcha de Sven Goran Eriksson. El Getafe perderá al que fue el técnico que le llevó a la salvación la pasada temporada y con el que comenzó con buen pie en la presente campaña. También se marchará al equipo chino el centrocampista cedido por el Valencia Míchel Herrero. Todo hace indicar que la oferta económica que le han ofrecido al entrenador rumano es irrechazable aunque suponga dejar tirado al club azulón.

A pesar de todo el aún técnico del ‘geta’ seguirá al mando del equipo en esta próxima jornada ante el Granada y no viajaría hasta el continente chino hasta después del último encuentro antes del parón navideño, con lo que Ángel Torres, presidente del club, tendría aproximadamente dos semanas y media para decidir quién será su sustituto. No se descarta que finalmente el elegido sea Javi Casquero, que fue uno de sus jugadores emblema en la época dorada del club que llegó a semifinales de la Copa de la UEFA y a dos finales de la Copa del Rey.

No se conocen ni la duración del contrato ni el salario ofrecido

El presidente del Getafe confirmó en una entrevista a Radio Marca que era muy difícil que Contra dijera que no a la oferta china “si le ofrecen 10 veces de lo que cobra aquí” pero el Guangzhou no ha especificado el montante total de la oferta ni la duración de la misma. Eso sí, se espera que pronto coja ya las rendas del equipo y comenzar a preparar la próxima temporada, que comenzará el mes de marzo. El curso pasado terminaron terceros, superados por el otro equipo de la ciudad, el Guangzhou Evergrande entrenado hasta ahora por Marcello Lippi.