Publicado: Dom, feb 15th, 2015
| Hecho por: Veronica

El Fuenlabrada se refuerza con Branko Cvetkovic enlace partido contra Estudiantes

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

ACB: El Fuenlabrada se refuerza con Branko Cvetkovic

Branko Cvetkovic, alero serbio de dos metros y treinta años de edad procedente del Astana, llega para reforzar el juego del equipo madrileño dirigido por Hugo López. Branko llega tras promediar 12,5 puntos y 2,8 rebotes en la pasada temporada.

López: “Un buen jugador de equipo”

Ferran López, director deportivo del Fuenlabrada describe al alero serbio como “un buen jugador de equipo, que puede hacer bien bastantes cosas sobre la pista, tanto en defensa como en ataque. Tiene experiencia y está en una buena edad, conoce bien el juego y por su formación y su trayectoria seguro que va a sumar y va a reforzarnos en las posiciones exteriores”.

El jugador que ya ha pasado el reconocimiento y pudo ver el enfrentamiento de su equipo frente al Real Madrid Baloncesto, y Hugo López podrá contar con él para esta misma jornada frente al Movistar Estudiantes.

Hay que destacar que Branko Cvetkovic aún no ha disputado ningún encuentro esta temporada, pero declara estar en un buen estado de forma, física y mentalmente, y que pese a no estar compitiendo ha estado entrenado con un equipo y disputando partidos amistosos de alto nivel. Veremos si las palabras del serbio se ajustan a la realidad y es capaz de rendir a un nivel aceptable en estos primeros encuentros con el Fuenlabrada y aportar al club ayudándolo a lograr victorias para salir del descenso.

Esperamos ver a Branko esta misma jornada disputando algunos minutos con el equipo dirigido por Hugo López, ya que la competición permanecerá paralizada la próxima jornada por la disputa de la Copa del Rey en Gran Canaria, tiempo que tendrá el jugador para adaptarse a la dinámica del equipo.