Publicado: Sab, ago 24th, 2013
| Hecho por: Miguel

El fichaje de Villa por el Atlético tiene letra pequeña

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El traspaso de David Villa del Barcelona al Atlético de Madrid sorprendió a muchos por el bajo precio por el máximo goleador histórico de la selección española que, aunque ya es un veterano, aún tiene mucho fútbol que aportar en sus botas. El truco está en que esos 5 millones valían para tener preferencia sobre tres canteranos colchoneros que en un futuro interesen a la entidad catalana.

¿Cuanto cobra David Villa en el Atlético de Madrid?

Poco más de 5 millones le costó Villa al Atlético de Madrid. Un precio que, a todas luces, parecía poco por alguien del peso futbolistico del asturiano. Pero el diario AS ha hecho público que se firmó el contrato con la condición de que el FC Barcelona tuviera preferencia por tres canteranos del Atlético: Javi Manquillo, Saúl Ñíguez y Koke.

El fichaje de Villa por el Atlético tiene letra pequeña

Manquillo es lateral derecho, tiene 19 años y la pasada campaña jugó nueve partidos bajo las órdenes de Simeone. Ñíguez tiene 18 años y juega como centrocampista en el Rayo Vallecano. El tercer jugador es Koke, el jugador de 21 años es un jugador que tiene cierto peso en la plantilla rojiblanca y seguirá creciendo esa importancia con los años. Además, en las secciones inferiores de España siempre ha sido uno de los destacados

Detalles fichaje Villa Atlético.