Publicado: Vie, mar 28th, 2014
| Hecho por: alberto

El fichaje de Valdés lesionado por el Mónaco – sport 28 marzo 2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Se han torcido y mucho los planes de Víctor Valdés como guardameta, y es que todos sabíamos y era oficial ya que Valdés iba a fichar y jugar en el Mónaco, y no dejará de estar en el club francés, pero la lesión que sufrió en estos días que le hará estar 6 meses de baja, ha trastocado sus planes, pese a que el Mónaco ha decidido prescindir de la lesión y respetar su contrato, y lo que es más importante y ha salido a la luz hoy, el Barcelona ha intentado renovarlo, aprovechando su lesión para poder aprovecharlo muchos años más, pero no será así. Puedes disfrutar ya del sport del día 29 aquí.

El Mónaco francés se ha portado como un caballero como se suele decir en estas ocasiones, y es claro que se irá allí el año que viene, en 2015. Lo que los primeros meses vemos claramente que no podrá jugar, pero la inversión está echa y como se ve, el contrato estaba firmado ya.

sport 28 marzo 2014

El fichaje de Valdés lesionado por el Mónaco – sport 28 marzo 2014

Rumores de fichajes ciertos

Muchos eran los que pensaban que no había nada oficial con el fichaje de Valdés por el Mónaco, hoy vemos por lo tanto que sí, que no todos los rumores de traspasos en la liga española son falsos, muchos salen a la luz como si nada, y luego son completamente ciertos.