Publicado: Lun, may 19th, 2014
| Hecho por: alberto

El fichaje de Llorente decepciona – sport 19/05/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Barcelona tiene que tener cuidado con los fichajes que hace, porque podría tener más que pronto a toda la afición en contra. Por el momento uno de los nombres que suena con más  fuerza hasta el día de hoy sin lugar a dudas es el de Llorente, el jugador de la Juventus y español, está teniendo un buen rendimiento en el equipo italiano, pero a los pocos aficionados que les hemos preguntado que piensan del posible traspaso lo tiene claro: No sirve para el Barcelona. Entra para visualizar el nuevo sport aquí.

Y es que el equipo blaugrana es muy exigente, y la afición no quiere a un jugador de segundo nivel, con todos nuestros respetos al español, quieren un jugador TOP mundial, como podría ser Falcao, Diego Costa, Cristiano Ronaldo, Bale, o Luis Suarez, pero Llorente? Aquí alguien está volviendo a hacer las cosas mal, si el Barcelona debe renacer gracias a Llorente.

sport 19052014

El fichaje de Llorente decepciona – sport 19/05/2014

¿Mano negra?

El Barcelona está muy por debajo del rendimiento ofrecido en los últimos años, y por lo que vemos no tiene pinta de que vaya a mejorar. A día de hoy “no creemos que el club esté dirigido por las mejores manos” palabras de muchos aficionados que están alucinando con los fichajes, traspasos propios de un club que no opta a todo.