Publicado: Sab, jun 28th, 2014
| Hecho por: alberto

El fichaje de Kroos gracias a Alexis para el Barcelona

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Volvemos con los rumores un nuevo día más, y es que el diario tutto sport ha sacado a la luz una posible información muy valiosa. El Barcelona ha contactado con el Bayern de Munich para hacerse con los servicios de Toni Kroos, el alemán que está cabreado con Guardiola en el Bayern, y tanto nivel tiene. Media Europa se va a pelear por el jugador pero al parecer el Barça tiene algo que le interesa mucho a Pep, Alexis Sánchez. El chileno no está suficientemente valorado en el conjunto blaugrana, y con Messi y Neymar no tiene mucho futuro como estrella, por lo que a él también le interesaría.

En caso de no ser por supuesto moneda de cambio de Luis Suárez, puesto que el jugador uruguayo parece ser el principal refuerzo que esperan en el club de la ciudad condal, y Alexis también interesa al Liverpool.

El fichaje de Kroos gracias a Alexis para el Barcelona

El fichaje de Kroos gracias a Alexis

El Liverpool también quiere a Pedro

Como saben que Suárez es uno de los mejores jugadores del mundo, quieren sacar tajada y aprovecharse una vez más de que los clubes españoles no saben negociar. 85 millones de euros son muchos y por ello podrían entrar en la operación Alexis y Pedro, dos jugadores que la grada catalana admira mucho, no sabemos si están haciendo lo mejor para el club.

Por lo tanto, estamos inmersos en una partida de ajedrez, en la que las piezas clave son Kroos y Luis Suárez, hasta que no haya un movimiento no seguirá la partida.