Publicado: Mar, mar 3rd, 2015
| Hecho por: alberto

El fichaje de Florentino a coste 0: Handanovic, portero del Inter de Milán

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 3,00 de 5)
Loading...Loading...

Nuevo fichaje Florentino

Parece que algo está cambiando en la política de fichajes de Florentino Pérez para esta temporada y lo vemos con la más que posible incorporación del guardameta esloveno del Inter de Milán Handanovic, portero que recalaría en el conjunto blanco según Sport Mediaset a partir del 30 de junio de 2015.

La noticia es llamativa y choca con la afición, pues quieren a David de Gea, el novio de Edurne, para solventar los problemas de Iker Casillas.

El traspaso costaría 0 euros

Como finaliza contrato a finales junio no costaría nada, algo que ayuda al presidente blanco a intentar pensar en el refuerzo del Calcio. No obstante para nada queda cerrada la puerta para De Gea, y muchos ya dicen que es un movimiento para abaratar su coste: Si tienen más objetivos pedirán menos por él.

Courtois en el punto de mira

Por si las dos opciones anteriores fallan, el conjunto merengue tiene un as en la manga: Courtois. El guardameta del Chelsea es de lo mejor que corre por Europa bajo palos y el presidente del Real Madrid lo sabe. No obstante Mourinho no está dispuesto a dejarle marchar, algo que hará subir y mucho su precio.