Publicado: Vie, ago 8th, 2014
| Hecho por: alberto

El fichaje de Alessio Cerci cerca para el Atlético de Madrid

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Estamos muy contentos y orgullosos con el equipo rojiblanco esta temporada. Ciertamente comenzó todo el movimiento del mercado de verano de manera complicada, debido a que rápidamente se fueron Courtois al Chelsea y Diego Costa, con mismo destino. Dos jugadores que fueron más que claves para que el equipo lograra el título de la liga BBVA el año pasado, sin duda. Viendo ésto, pensábamos que el equipo no iba a invertir y las cosas iban a ir a peor, pero todo lo contrario. Se queda Koke, uno de los capitanes, y vienen jugadores como Mandzukic, Jesús Gamez, o algunos que están por venir como Chicharito. Están formando un equipo más que contundente, y ahora van a por Alessio Cerci, internacional italiano.

Te vamos a contar un poco de él porque muchos no sabéis seguro aún del jugador, como decíamos juega en la selección italiana y a día de hoy es jugador del Torino, el cual confirma que el cincuenta por ciento de posibilidades de que se queden siguen intactas, pero es un porcentaje del que se pueden extraer conclusiones: El Cholo está pujando fuerte por él seguro. El encargado de sacar la información a la luz es “as“, que seguro que ya conoces porque es líder en rumores, transferencias de jugadores etc.

Para completar la ficha del jugador y los detalles actuales comentaremos que:

– El año pasado marcó 13 goles en el CALCIO.

– Urbano Cairo (presidente del club Torino): “si el jugador quiere marcharse no podemos retenerle”.

– El equipo español ofreció 12 “kilos”, por los 20 que piden desde Italia.

– El jugador tiene 27 años.

– Aún tiene 2 años de contrato, como vemos en la web de “sky“.

El fichaje de Alessio Cerci cerca para el Atlético de Madrid

El fichaje de Alessio Cerci cerca para el Atlético de Madrid

Se perdió la Europa League

Su equipo disputaba la ronda previa, al igual que lo hizo ante el Aberdeen la Real Sociedad con éxito por suerte para los nuestros, y Alessio lo vio desde la grada, señal de que Cerci está más lejos que cerca del club.

Por otro lado, el entrenador del club transalpino tampoco lo tiene nada claro: “No sé dónde jugará la próxima temporada”. Muy pronto Simeone podría tener otro gran jugador a sus órdenes, si el Milán no trunca su fichaje, porque también quiere hacerse con sus servicios, pero el hecho de no jugar liga de campeones, parece definitivo.