Publicado: Lun, abr 7th, 2014
| Hecho por: alberto

El Ferrari está para tirarlo después de Bahrein

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Como hemos visto el fin de semana, la carrera del GP de Bahrein ha dado para mucho en este 2014, claramente estamos ante una de las temporadas con las que más emoción íbamos a contar, y así fue ayer, dado que pese al dominio espectacular de Mercedes, vimos que los pilotos dieron mucho de sí y sin lugar a dudas vimos una carrera marcada por los adelantamientos, punto a favor para la nueva fórmula 1 que no solo es mala por el sonido, también tiene cosas positivas.

Pero claro.. lo negativo es que Fernando Alonso va en bicicleta en comparación a sus rivales, es impactante ver como en las rectas se le van sus rivales de Mercedes, sea el equipo que sea, como si fuera otra categoría, ésto sí que no es bueno para la f1, al menos en España.

El Ferrari está para tirarlo después de Bahrein

El Ferrari está para tirarlo después de Bahrein

Se desplomará el Share

Viendo que los problemas no tienen mucho arreglo, y que siempre se promete que Alonso tendrá un buen coche en la próxima carrera y nunca se cumple, los aficionados españoles se están cansando de que cada temporada sea lo mismo, demasiados años sufriendo hacen que se pasen a otros deportes como el motociclismo, deben de espabilar en Maranello porque los italianos estarán igual, desprestigio para la marca Ferrari que ya no es lo que era.