Publicado: Mar, feb 3rd, 2015
| Hecho por: alberto

El Ferrari de Vettel impresiona a todos y el Honda… en modo “tortuga”

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Jerez Ferrari impresiona

A día de hoy y inmersos ya en el tercer día de pruebas en el circuito de Jerez (entrenamientos de pre-temporada oficiales) estamos en disposición de afirmar lo siguiente: El Ferrari SF15-T a día de hoy ha mejorado de manera casi increíble y parece el mejor coche de la parrilla, claro está, a falta de que los Mercedes saquen su verdadero potencial.

Por lo tanto todo son buenas noticias en la Scudería italiana que ven como la marcha del asturiano podría incluso haberles ido bien para quitar presión, puesto que tenían que hacer un coche campeón sí o sí. Ahora, a sabiendas de que tenían imposible estar arriba este año (con cambios por delante en aerodinámica y propulsor), la presión no ha supuesto un problema para el desarrollo del coche y parece que han conseguido un resultado que pocos creen, tenemos que frotarnos los ojos para creernos que el “coche rojo” es tan rápido ahora.

Mclaren Honda: Dos días y a 34 segundos de los demás

Son problemas de juventud“, son las palabras de Fernando Alonso tras los dos primeros días de pruebas horribles para los intereses del Mclaren. Un monoplaza que debe de acumular más km que sus rivales y a día de hoy no ha realizado ni una prueba de rendimiento por culpa de problemas debidos a la juventud del coche, nos parece muy bien pero.. Toca espabilar. No vale otro año en blanco sin victorias, lo que ya sí parece imposible y eso que estamos al inicio de las pruebas de pretemporada es que el asturiano gane en 2015 su tercer mundial, sería algo más que sorprendente.

Así pues y a la espera de que hoy mejores la situación, estos son los tiempos de los pilotos tras el segundo día.

Jerez segundo día tiempos:

  1. Sebastian Vettel Ferrari 1m20.984s
  2. Felipe Nasr Sauber 1:21.867s
  3. Valtteri Bottas Williams 1:22.319s
  4. Lewis Hamilton Mercedes 1m22.490s
  5. Max Verstappen Toro Rosso 1m24.167s
  6. Pastor Maldonado Lotus 1m26.069s
  7. Jenson Button McLaren 1m54.655s

Recordad que hoy vuelve el asturiano a la pista, ayer estuvo Jenson Button.