Publicado: Mie, ene 30th, 2013
| Hecho por: alberto

El Ferrari de Fernando Alonso se llamará F-138 – Fórmula 1

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Menuda noticia deportiva que ha salido hoy a la luz, a falta de días para la presentación del nuevo monoplaza de Ferrari, hemos podido descubrir su nombre para la temporada 2013 de f1, se llamará “F – 138″ y será presentado el día 1 de febrero de 2013. Con éste “nuevo coche – ferrari 2013 de Fernando Alonso” el equipo italiano intentará recortarle la distancia de rendimiento a los equipos Mclaren y Red Bull e intentar conseguir éste año el campeonato mundial de pilotos con el español. Un resultado que los aficionados españoles estamos deseando desde hace años, para augmentar su palmarés en la fórmula 1 y conseguir con Ferrari el campeonato mundial con su nuevo coche, el F 138.

F-138 - Fórmula 1

El Ferrari de Fernando Alonso se llamará F-138 – Fórmula 1

El nombre del nuevo ferrari 2013 no ha sido elegido al azar, está formado por dos partes, el 13, que significa la temporada actual en la que estamos, 2013, y el 8 que hace referencia a los motores v8, que esperamos que puedan propulsar a Fernando Alonso a conseguir más victorias con éste coche F -138.

Viernes 1 febrero presentación – nuevo Ferrari 2013

El coche italiano será presentado el viernes y Fernando Alonso espera ansioso el momento de poder subirse a su nuevo coche F – 138 y conseguir ponerlo a punto de cara al inicio de la temporada en pocos meses. Los integrantes del equipo están trabajando duro y la verdad es que no sabemos que pasará en la primera carrera con el ferrari 2013, pero lo que está claro es que empujaremos como siempre con mucha ilusión a Fernando gane o pierda, porque lo valoramos como el mejor piloto de la parrilla que es.