Publicado: Dom, feb 8th, 2015
| Hecho por: alberto

El FC Barcelona puede ponerse a 1 punto tras la “agresión” colchonera

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Barcelona puede ponerse a 1

La situación mejora por momentos para el FC Barcelona que como vemos en los diarios deportivos de hoy puede ponerse a tan solo 1 punto del equipo merengue, algo que hace unas semanas era casi impensable viendo la dinámica negativa en la que había entrado el equipo de Luis Enrique. Ahora todo ha cambiado, y una victoria ante el Athletic de Bilbao, hoy a las 21:00 horas le pondría muy cerca de los merengues, les harían depender de ellos mismos para ganar la Liga Española de fútbol. Podrás ver el partido online aquí.

Esta vez sí hubo “agresión”

Siempre se quejan del juego demasiado duro al borde del reglamento del equipo rojiblanco, sin duda se han quejado de sus agresiones en los terrenos de juego. Ahora pueden hacerlo con razón: El Atlético agredió ayer al Madrid, tanto como 4 veces. No hubo piedad y el 4-0 reflejó otro tipo de agresión que seguro gusta poco a Carlo Ancelotti.

Reacción merengue

Cristiano Ronaldo ya lo dejó claro con sus declaraciones: Al equipo le falta fuerza física y mental, algo que sin duda deben cambiar para no hacer que todo el esfuerzo hasta la fecha en Liga no sirva de nada. El año pasado pasó algo similar: Eran claros favoritos hasta el tramo final de temporada.