Publicado: Sab, nov 16th, 2013
| Hecho por: Miguel

El FC Barcelona busca renovar a Montoya antes de enero

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El FC Barcelona tiene varios frentes abiertos a la hora de renovar distintas posiciones en el campo. Es el caso de Piqué, con el que se tiene el acuerdo muy cerca; Iniesta, cuyo caso está empezando a preocupar en Camp Barça y ahora se une el problema del lateral derecho.

Dani Alves ya ha dejado claro que no quiere retirarse en el Barça y el otro jugador que ocupa la demarcación de lateral derecho, Martín Montoya, finaliza contrato el próximo junio de 2014, por lo que sería libre de negociar con cualquier club a partir de enero y el Barcelona no ingresaría dinero.

El FC Barcelona busca renovar a Montoya antes de enero

El pasado verano varios clubes se interesaron por la situación del defensa, equipos que juegan la Champions y que llegarán a los octavos de final de la competición. El jugador quiere quedarse en el equipo pero tiene sus reticencias al comprobar como sus minutos son menos de lo que hubiera deseado.

Esta situación tiene fácil explicación: Dani Alves sigue por delante en la rotación. Es uno de los mejores jugadores en su puesto y delimita la explosión de Montoya. El futuro del brasileño se podría decidir la temporada que viene ya que puede ser vendido y evitar que en 2015 salga gratis porque acabe contrato.