Publicado: Mie, abr 30th, 2014
| Hecho por: alberto

El facebook de Márquez arde en comentarios y fans

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Menuda temporada de MotoGP estamos viendo por internet, y a día de hoy vemos un dominio claro cuando tan solo han pasado tres carreras desde que se diera la bandera a cuadros en Qatar. Marc Márquez está siendo la referencia destacada, después de conseguir el título mundial el año pasado en su primera temporada, sigue sorprendiendo esta vez siendo uno de los mejores inicios de campeonato que recordamos. Sin lugar a dudas su rendimiento está por encima del de sus compañeros en MotoGP, y muchos son los pilotos que ya intentan copiar sus movimientos encima de la moto.

La cosa es que tanto dominio, y como además cae muy pero que muy bien, haga que Facebook y su cuenta ardan en actividad. Muchos somos los usuarios que damos like a sus fotos, comentamos etc.. y no es para menos porque además de ser un campeón, tiene un carácter divertido que nos entretiene a todos en las redes sociales.

El facebook de Márquez

El facebook de Márquez arde en comentarios y fans

Como vemos esta es una de las fotos que ha colgado, muy activo siempre el catalán de Cervera. Con un comentario que indica que están volviendo de Argentina, ha conseguido 65 mil me gustas, y más de 1000 compartir, impactante la cantidad de seguidores que tiene, que asciende a 1,5 millones de fans. Entra en el Facebook de Marc Márquez y compruébalo tú mismo.