Publicado: Sab, ago 2nd, 2014
| Hecho por: alberto

El escondite de Suárez en Sitges – sport 02/08/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Menudo periódico y portada que tenemos hoy en el comienzo de un fin de semana más que intenso con muchos partidos de pretemporada por disputar. Entrando en materia, vemos hoy noticias relacionadas con los fichajes de Marquinhos y Cuadrado, parece que se están complicando algo, pero la noticia del día sin duda es el “escondite de Luis Suárez en Sitges”, allí se recupera de la sanción y se pone en forma de cara a su debut con el conjunto catalán, debut que tendrá que esperar unos meses para producirse. Entrando en sport domingo 3 de agosto, verás el resumen del amistoso del Barcelona y la nueva portada.

Su particular temporada, la realizará como vemos aquí, en una ubicación fija, para acostumbrase y coger una buena dinámica. Los 4 meses y 9 partidos de inhabilitación con la selección de Uruguay parecen estar escarmentando a un jugador que debe cambiar su polémica actitud dentro de los terrenos de juego.

El escondite de Suárez en Sitges - sport 02082014

El escondite de Suárez en Sitges – sport 02/08/2014

Pasó a Sitges, estaba en Castelldefels

En sportmaniaticos.com no perdemos detalles de las noticias interesantes, y como el uruguayo siempre lo es, tenemos que estar encima. Pues bien, comenzó su preparación cerca de donde está ahora, en Castelldefels, y aún no se saben los motivos por los cuales ha cambiado de ubicación.

El jugador no ha dado su posición porque ha querido evitar la masa de periodistas a su alrededor, quiere una pretemporada tranquila, yendo al gimnasio y corriendo, para coger la forma lo antes posibles sin presiones ni agobios. Por si alguno quiere un autógrafo y corre por esas tierras, está en el Hotel Dolce, y ha reservado un mes.