Publicado: Lun, feb 3rd, 2014
| Hecho por: alberto

El equipo del Tata Martino se viene abajo

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Los resultados no están acompañando al Tata Martino en este 2014, y no solo eso, porque el equipo no convence y parece un once sin rumbo, que va a rachas, a momentos ataca y presiona muy bien, pero a momentos es débil, muy débil, sobretodo en acciones a balón parado.

El Valencia les hunde más

Los ánimos después de lo de Rosell no son los mejores que se esperaban, y por si fuera poco ya el juego del equipo no convencía, y eso que se han gastado 100 millones de euros en fichar a Neymar. Las cosas no acaban de salir en la ciudad condal, pero no pasa nada, porque este equipo ha demostrado que sabe superar momentos duros, y el Tata tiene mucha pero que mucha personalidad par arreglar los fallos cometidos.

El equipo del Tata Martino se viene abajo

El equipo del Tata Martino se viene abajo

Nuevo estilo

Quizás viendo como juega el conjunto culé, el Tata Martino decide probar nuevas tácticas para sorprender a unos rivales que comienzan a saber los trucos que dispone el Barcelona, las bandas ya nos son lo que eran en el Camp Nou, y el equipo hasta el momento está en franca decadencia, y no se vemos el punto de inflexión  que les haga remontar por el momento.