Publicado: Dom, ene 18th, 2015
| Hecho por: alberto

El entorno de Messi dice al vestuario del FC Barcelona que se calle

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Messi pide silencio

Las informaciones que llegan desde A3 sobre Leo Messi están dando la vuelta al mundo. El argentino según informa el medio oficial televisivo en España está cansado del “topo” que hay entre la plantilla del FC Barcelona que dice todo a la prensa y no permite la confidencialidad que él querría.

El 10 del FCB estaría pensando en fichar por el Chelsea en caso de que no se cumplan sus pretensiones, y más viendo que mantiene una relación telefónica con Mourinho.

Exigen blindaje de la información

Quieren que no se diga nada a los medios de comunicación respecto de lo que desea Leo para seguir en el FC Barcelona, algo que nos recuerda a cuando estaban Ibrahimovic, Eto’o o Pep Guardiola en el club catalán: “La pulga” en la intimidad parece no ser tan bueno como quiere aparentar.

El aficionado culé teme que se vaya al Real Madrid

Solo son rumores pero que salga Florentino diciendo que solo él y el Manchester United pueden ficharlo ha asustado y mucho al club catalán, que aún recuerda con resignación los 5 años de sequía que tuvieron tras el fichaje de Figo por 10.000 millones de pesetas.

Parece que de nuevo el aficionado culé está dispuesto a bajarse los pantalones ante el argentino, un personaje que parece liderar más el club que el propio Bartomeu a día de hoy, cuando en realidad está a años luz de ser el mejor jugador del mundo que fue en su día. ¿Está administrando bien la crisis el club blaugrana?.