Publicado: Dom, jun 22nd, 2014
| Hecho por: alberto

El enano solo se esfuerza en su país – sport 22/06/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Buenas o malas noticias para el FC Barcelona con la actuación de Leo en el mundial de fútbol. Por un lado deberían de estar más que contentos porque está recuperando la forma y el nivel mostrado en campañas anteriores, y de cara al próximo inicio de temporada son noticias positivas para un club que necesita cambios, y tener a sus figuras al máximo nivel, de ello no cabe duda. Leo está cogiendo poco a poco el nivel y si algo vemos de diferente en él, es que parece esforzarse mucho más encima del terreno de juego. Ya tienes disponible el sport de hoy aquí.

Por lo tanto aquí llegamos a la parte complicada: Es cierto, parece que Messi se reservó en los cruciales últimos encuentros del equipo catalán, para intentar rendir mejor con su combinado nacional, una vergüenza viendo la millonada que se le paga.

El enano solo se esfuerza en su país - sport 22062014

El enano solo se esfuerza en su país – sport 22/06/2014

Toca pensar

Ciertamente Messi podría ser uno de los mejores del mundo en 2015, pero viendo la actitud del jugador quizá interesaría venderlo por 100 millones de euros al PSG u otro club extranjero. Las cifras son mareantes, y el rendimiento de la pulga va decreciendo, a diferencia por ejemplo de Cristiano Ronaldo, que claramente sigue siendo un valor en alza.