Publicado: Sab, jul 5th, 2014
| Hecho por: alberto

El diamante que espera Florentino ya es clave en el mundial – marca 05/07/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Menudo fin de semana que tenemos por delante, con mundial, f1, y mucho más.. pero hoy nos centramos en lo que ocurrió ayer que no fue poco: Alemania y Brasil consiguieron el pase a semifinales del mundial, donde se verán las caras por un puesto en la final del continente sud americano. Sin duda ambos hicieron méritos para conseguirlo. Clica para poder ver el nuevo marca, en el que se sigue especulando con el objetivo de James.

Primero jugó Alemania, que se mostró al igual que su rival Francia, demasiado cauta en los primeros minutos, pero la fortuna le sonrió en una jugada en la que el posible fichaje de Florentino, Toni Kroos, hizo el pase definitivo para que Mats Hummels, el defensa que no tendrá el Barcelona, consiguiera marcar el único tanto del encuentro, que a la postre fue decisivo.

El diamante que espera Florentino ya es clave en el mundial - marca 05072014

El diamante que espera Florentino ya es clave en el mundial – marca 05/07/2014

Guardiola podría recapacitar

Viendo el nivel que el alemán está ofreciendo en la selección, quizá el bueno de Pep Guardiola intente guardar al jugador al menos un año más, debido a que es un medio espectacular, de los que hacen afición y deciden partidos. Una buena inversión sin lugar a dudas para Florentino, en el caso de conseguir hacerse con sus servicios, cueste lo que cueste, puesto que de los 40 millones de euros seguro que no sube el traspaso.