Publicado: Sab, may 24th, 2014
| Hecho por: alberto

El día más importante es hoy sábado final de la Champions – marca 24/05/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Disfrutamos al máximo de días como hoy y no es para menos: Estamos ante el día más importante del año para el mundo del fútbol con el partido en vivo de la final de la Champions League, que enfrentará esta noche a las 20 horas y 45 minutos a Madrid y Atlético, los dos mejores equipos del continente sin duda. El Barcelona tendrá que mirar receloso la final desde su casa, desde la TV, algo que no gusta a la junta directiva y es por ello que ya se están tomando medidas varias como el fichaje del bueno de Stegen. El Madrid gana la décima míralo en el siguiente diario deportivo.

Tanto Ancelotti como Simeone no han dado muchas pistas de cual será el once titular, y de si sus dos estrellas estarán desde le principio en el terreno de juego, estos son Cristiano Ronaldo para el conjunto merengue, y Diego Costa para los colchoneros, que con la placenta de caballo, parece haberse curado.

marca 24052014

El día más importante es hoy sábado final de la Champions – marca 24/05/2014

Solo un campeón

La lástima de hoy es que vamos a tener seguro un equipo español deprimido, porque habrá llegado a la final y no habrá podido conseguir un título que tiene muchísimo prestigio, recordamos que en las vitrinas de los colchoneros no tenemos ninguna Champions, mientras que en las del conjunto merengue podemos ver 9.