Publicado: Lun, mar 31st, 2014
| Hecho por: alberto

El día de Diego Costa en Champions

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El delantero español Diego Costa está de moda, esperamos que lo haga muy bien en el mundial de Brasil para favorecernos a todos, pero antes los aficionados del conjunto colchonero esperan que en la Champions League ante el Barcelona sea capaz de hacerlo de la mejor manera posible e intentar conseguir marcar al Barcelona, algo que se le resiste a Diego Costa en muchas ocasiones, no es su rival favorito sin lugar a dudas. Costa es el jugador que más marca en liga para el conjunto colchonero, y por consecuencia el jugador más importante que más puntos da.

Villa y Koke son dos jugadores que se adaptan muy bien a él y juntos han conseguido hacer un equipo más que complicado de superar, haciendo bien las cosas en cada jornada en vivo que disfrutamos de ellos.

Diego Costa en Champions

El día de Diego Costa en Champions

Esperamos que no se lo lleven

Lo que queremos siempre es disfrutar de este tipo de jugadores siempre, y el rumor del fichaje de Diego por el PSG no nos gusta nada, esperamos que no sea cierto y pese a los problemas económicos que tiene el Atlético, pueda sobrevivir sin vender al jugador nacionalizado español.