Publicado: Mar, abr 1st, 2014
| Hecho por: alberto

El día clave – sport 1 marzo de 2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Como nos gusta poder ver el diario deportivo cada mañana por internet, manera de no gastar dinero y rápidamente estar informado de todo. Hoy en el sport nos muestran lo que tenemos por delante hoy, que nos es otra cosa que el duelo de Champions League entre el Barcelona y el Atlético de Madrid en el Camp Nou, un encuentro decisivo en el que el Cholo no quiere perder las opciones de ganar la competición. Si quieres ver el nuevo sport entra aquí.

La verdad es que estamos ante un día muy importante para ambos clubes, todos entendemos que no pueden pasar los dos a la siguiente ronda de la Champions, una lástima porque hasta el momento ambos equipos han estado rindiendo a un nivel excelente y no es plato de buen gusto ver como eliminan a uno.

sport 1 marzo de 2014

El día clave – sport 1 marzo de 2014

Los españoles al poder

Viendo que somos tres los equipos españoles que estamos en el bombo, claramente estamos ante un año que está teniendo más éxito que los anteriores, el Cholo Siemeone ha echo indirectamente que se pongan las pilas al máximo los jugadores de Barcelona y Madrid hasta llegar a donde estamos en el día de hoy.