Publicado: Mar, jun 17th, 2014
| Hecho por: alberto

El destino de Iker será… EL PSG!!

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Hoy podemos estar ante una de las noticias de fichajes de verano más importantes sin lugar a dudas. El conjunto merengue del Real Madrid parece que no está muy por la labor de que en la próxima temporada el guardameta oficial y titular siga siendo Iker Casillas, algo que parece real teniendo en cuenta el rumor que se lanza hoy en todos los diarios importantes por internet: Iker tiene claro que quiere ir al París Saint Germain de Ibrahimovic entre muchos otros. Pese a que mucho se ha especulado con que el portero se quedaría en el club, parece que la opción de su salida es la que más cobra vida, después de una mala actuación en el debut de LA ROJA en el mundial de Brasil de 2014.

El que ha sacado el rumor a la luz, nada más y nada menos es “Diario Bernabéu”, y con ese nombre parece que debemos creernos un poco la historia, porque no va de broma, y porque como hemos visto con traspasos como el de Rakitic, este año los rumores se están cumpliendo casi todos.

El destino de Iker será... EL PSG!!

El destino de Iker será… EL PSG!!

Al-Khelaifi a por él

El presidente del PSG estaría dispuesto a pagar cerca de 50 millones de euros por el traspaso del jugador. Una cifra mareante que obviamente obliga a Florentino Pérez, actual presidente del conjunto merengue, a mínimo sentarse sobre la mesa a dialogar, algo que no ha gustado a gran parte de una afición, que no quiere que una de las salidas del Madrid sea Casillas.