Publicado: Dom, mar 2nd, 2014
| Hecho por: alberto

El derbi del domingo en Madrid – marca 2 de marzo 2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Comenzamos la previa de un gran encuentro, que denomina el marca de hoy como CR y DC, o lo que es lo mismo, Cristiano Ronaldo y Diego Costa, en un encuentro vital por la liga, casi podríamos decir que se decide aquí quien será el campeón de la liga española, aunque no será así obviamente porque quedan muchas jornadas en directo por delante por vivir, pero claramente el que tenga un resultado positivo hoy, tendrá mucho ganado. Mira el siguiente marca entrando en el siguiente enlace resumen.

El Real Madrid tiene mucho más que ganar que el Atlético, por lo tanto entendemos que los nervios estarán de parte de los locales, aunque el Real siempre tiene que demostrar que es superior a sus rivales, sea en las condiciones que sea. El estado de forma de ambos clubes es fantástico, aunque cabe destacar que el rendimiento del Real Madrid va en aumento mientras que el del conjunto colchonero está teniendo algún altibajo últimamente.

marca 2 de marzo 2014

El derbi del domingo en Madrid – marca 2 de marzo 2014

Una previa de escándalo

El Barcelona quiere con el Almería, en un partido online fácil, conseguir sumar puntos y alejarse de sus rivales, está claro que el equipo del Tata necesita reencontrarse con él mismo, o de lo contrario, volverán a perder puntos, y no es la jornada más indicada para hacerlo.

Finalizar comentando que no hay bajas destacadas en ningún equipo del derbi de hoy, por lo tanto veremos el máximo espectáculo posible, un duelo que empieza hoy domingo a las 17 horas en España, y una vez comentado el horario del partido, ya solo queda decir: Que gane el mejor!