Publicado: Vie, mar 15th, 2013
| Hecho por: Marc

El deportivo roza el descenso a segunda división

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Deportivo de la Coruña lleva prácticamente toda la temporada siendo el farolillo rojo de la liga BBVA con tan solo 17 puntos a estas alturas de temporada y ya acercándonos al tramo final del campeonato parece que roza el descenso a segunda división. Y es que el equipo gallego ha demostrado una gran debilidad lejos de su terreno ganando solamente 5 puntos en cinco empates conquistados como foráneos.

En casa han conseguido 3 victorias y 3 empates, sumando 12 puntos siendo riazor, junto con Balaídos, los mejores campo donde ir a sacar puntos por parte de los visitantes, y evidentemente esto no es suficiente para un equipo que pretende estar en la élite la temporada que viene.

El deportivo roza el descenso a segunda división

El deportivo roza el descenso a segunda división

Pero las próximas jornadas serán decisivas para los coruñeses que se enfrentarán en el derbi gallego frente al Celta de Vigo en casa, en una apasionante duelo entre los dos colistas y después se las verá contra equipos de la zona baja y zona media, siendo primeros Mallorca y Zaragoza donde ambos se encuentran también en la zona caliente de la tabla y después frente el Levante, que lleva una segunda vuelta bastante irregular y el Athletic que estan en zona templada.

Por esta razón estas cinco jornadas podrían ser la gran oportunidad donde agarrase para el año que viene no volver al infierno de la liga adelante una vez mas después de haber descendido en mayo de 2011