Publicado: Mie, ago 19th, 2015
| Hecho por: Miguel

El delantero que necesita el Sevilla

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El delantero que necesita el Sevilla

El Sevilla ha hecho otro gran trabajo en los despachos este verano con Monchi a la cabeza. Con “poco” dinero siguen formando una escruadra por la que pueden seguir cayendo los títulos en Nervión. Un delantero centro es la guinda al pastel y hay dos opciones claras y de renombre: Fernando Llorente o Álvaro Negredo.

El Málaga, su primer rival en Liga

El partido online aquí.

En el primer caso, el Sevilla lleva semanas negociando con la Juventus pero el cierre d mercado está próximo y parece que las negociaciones e han estancado debido a las cifras que se mueven. Los 15 millones que pide el conjunto italiano más la ficha del delantero imposibilitan la operación pero todavía podría llegar el riojano en forma de cesión.

Álvaro Negredo es la otra gran opción. Es un jugador que ya conoce la casa y que encandiló a la afición antes de jugar en el Manchester City. El gran problema es que el verano pasado llegó al Valencia después de desembolsar 30 millones de euros y la operación se antoja aún más difícil que la de Llorente. Además, aunque Nuno no confía en el delantero vallecano en su totalidad, el conjunto valenciano no quiere reforzar a uno de sus rivales directos en la liga española.

Lo que verdaderamente frena a la directiva a desembolsar más dinero es la operación con Inmobile. El delantero ha llegado cedido pero con opción de compra por 15 millones y es la apuesta de Monchi y los suyos. Acarrear con otra adquisición es inviable en estos momentos.

Lo que parece claro es que el Sevilla va un año más a por todas, igual que muchos otros equipos andaluces como el Cádiz, que con el fichaje de Güiza espera volver a la categoría de plata del fútbol patrio.