Publicado: Jue, nov 7th, 2013
| Hecho por: Miguel

El debate en la portería del Real Madrid se reactiva

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Tras el partidazo que se marcó Iker Casillas en Turin, evitando hasta en tres ocasiones un gol claro de la Juventus. Los aficionados, en general, se decantan cada vez más por el portero mostoleño en detrimento del gallego Diego López aunque su rendimeinto está siendo muy bueno. Ancelotti tiene un problema que solucionar cuanto antes porque nadie asegura la continuidad de Casillas si su puesto es en el banquillo.

La rotación en la porteria del Real Madrid ha creado un debate que hace años no se producía con el reinado indiscutible de Iker Casillas. Ahora es el jugador mostoleño y Diego López los que se disputan la titularidad en la porteria del Real Madrid. Carlo Ancelotti tiene que decidir con quien se queda porque estasituación se está volviendo insostenible según avanza la temporada.

El debate en la portería del Real Madrid se reactiva

A la salida de vestuarios después del encuentro, Casillas exclamó que “es difícil mantener la concentración cuando juegas cada dos semanas”. Parece que el madridista empieza a estar cansado de su situación y muchos equipos se frotan las manos con esta circunstancia.

Pese a la gran actuación de Iker frente a la Juventus, Diego López volverá a ser el titular frente a la Real Sociedad en el encuentro que ambos disputarán el próximo sábado a las 16:00.