Publicado: Jue, may 29th, 2014
| Hecho por: alberto

El crack Morata se puede ir YA del Madrid al Arsenal

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El fichaje de Álvaro Morata por el Arsenal inglés parece un echo a día de hoy. Malas noticias para la afición merengue que en la lucha por la décima vio como uno de los que más carácter tenía fue Álvaro, y que ahora por poco dinero podrían perder sus servicios, eso sí con derecho a recompra, algo que le gusta mucho al conjunto liderado por Ancelotti a día de hoy. Está claro que los “gunners” quieren conseguirlo, porque es un jugador clave para remontar una situación que se está volviendo complicada, desde que se fue Cesc, no tienen un buen referente, ni Ozil puede.

El periódico la información es el que ha sacado la noticia, y se habla de un fichaje por 10 millones de Euros, algo que ha alterado a gran parte de la afición blanca, porque es POCO DINERO.

El crack Morata se puede ir YA del Madrid al Arsenal

El crack Morata se puede ir YA del Madrid al Arsenal

No confían en él

Parece ser que es demasiado joven, y a día de hoy el Madrid quiere experiencia para seguir manteniendo el nivel mostrado a lo largo del final de esta temporada de fútbol. Sin duda que es grande, pero Ancelotti no quiere contar con él, según informan varios medios online, por lo tanto, polémica y queremos saber ya que ocurrirá con el jugador español. Parece ser que la gestión de fichajes de los clubes españoles no es la más óptima, 10 “kilos” parecen muy pocos..